PRP Bioestimulacion celular
Desde 150€
Las bioestimulacion celular se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.
Beneficios
Rejuvenecimiento Facial, estimular el colageno y elastina; regeneracion, remodelacion y reparacion de los tejidos; produce nuevos tejidos; mejora los resultados de los distintos tratamientos; antiinflamatoria, antiedematosa, antihemorragica y antimicrobiana.
PLASMA GEL (El nuevo relleno facial)
El Plasma Gel es un relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenado surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie, también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.
Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de ácido Hialurónico o hidroxiapatita cálcica, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.
Este tratamiento esta contraindicado si en la evaluación se pesquisa algún proceso inflamatorio o infeccioso en la zona a tratar. Hay casos, en los que por seguridad, no se trata a embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, pero eso depende del criterio médico.
En cuanto a las posibles consecuencias del tratamiento con Plasma Gel, debes saber que son casi nulos. Dado que, tal como explicamos antes, lo que se inyecta tiene su origen en el mismo paciente, no hay problemas de alergias ni de reacciones adversas.Hay casos en que pueden presentarse pequeños hematomas, que se producen como consecuencias de la punción, pero son leves, puntiformes y de rápida desaparición. Nada que un poco de maquillaje no pueda disimular
Se recomienda 3 sesiones con espacio de 2 o 3 meses entre ellas. Su efecto dura de 6 – 8 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva.