Belotero-1.jpg

Blanching

400€/ vial

Una nueva técnica que ha surgido en medicina estetica es la conocida como blanching, con ácidos hialurónicos de reticulación dinámica que consigue borrar las arrugas finas.

Este nuevo protocolo, que cuenta con la aprobación de la Agencia Americana del Medicamento, se basa en inyecciones muy superficiales de esta nueva gama de ácidos hialurónicos sin posibilidad de dejar bultos, nódulos, ni coloración azulada, para tratar las arrugas finas estáticas y mejorar sustancialmente las arrugas de expresión.

La técnica Blanching permite borrar arrugas finas sin afectar la expresión y proporcionando además una hidratación visible en la piel.

Otras zonas de aplicación además de las patas de gallo son los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro. Incluso las marcas de acné.

La técnica blanching es un procedimiento que requiere de mucha experiencia y destreza por parte de médico que lo aplica, ya que emplea un plano de infiltración muy superficial, dejando microdepósitos de ácido hialurónico justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.

EL EFECTO COMIENZA A NOTARSE INMEDIATAMENTE. SU EFECTO MÁXIMO SE ALCANZA A LAS 2 SEMANAS.

SU EFECTO SE PROLONGA DURANTE 8-14 MESES EN FUNCIÓN DE CADA TIPO DE APLICACIÓN Y PERSONA.

 

©2019 por Dra. Antonia Mendez. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now