©2019 por Dra. Antonia Mendez. Creada con Wix.com

Medicina Regenerativa

La Dra. Mendez, junto con un equipo de médicos especialista, realizan tratamientos de medicina regenerativa, la cual regenera los tejidos dañados por la vejez o por un traumatismo por medio de células madre. 

Las células madres son células no especializadas que tienen la potencialidad de convertirse en diferentes tipos de células maduras de los tejidos corporales, aportando un sistema de regeneración del cuerpo.  Pueden especializarse en alguna de las múltiples funciones de las células, con el enfoque de generar un tejido sustituto a otro enfermo o dañado. 

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento es una técnica no invasiva, por lo cual el paciente puede hacer su vida normal; y es autólogo, con lo cual no produce ningún tipo de rechazo ni de alergias. 

Las células madres puede ser implementado para todas las especialidades médicas como medicas: neurocirugía, ginecología, oftalmología, medicina estética entre otras, así también para enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, artritis, lupus, eventos vasculares cerebrales, Parkinson, demencia, entre otras.  En el campo de la medicina antienvejecimiento, es ideal para tratar y prevenir las complicaciones de la edad y enfermedades cronicodegenerativas.  Indicado para extender años a la vida con mejor calidad, en área estética, brinda una piel más hidrata, menos canas y arrugas, mayor vitalidad, condición, energía y flexibilidad.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now