©2019 por Dra. Antonia Mendez. Creada con Wix.com

Mesoterapia

Desde 100€

La mesoterapia consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.


Se emplea en el tratamiento del dolor, agudo y crónico; en medicina deportiva la utilizan para calmar el dolor producido por lesiones deportivas; en medicina estética para reducir la celulitis, adiposidades localizadas y arrugas, este último conociéndose como mesolifting.


La mesoterapia se utiliza, del mismo modo, para tratar otras afecciones y como tratamiento estético en diferentes procedimientos; por ejemplo: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

MESOTERAPIA CON DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

Se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados.

Los tratamientos pueden repetirse cada 4-6 semanas.

Debido a que no se están utilizando láseres o IPL, este tratamiento es apto para los tipos de piel más oscuros.

Dermapen utiliza agujas muy finas y es relativamente cómodo. Una crema anestésica tópica es todo lo que se puede llegar a necesitar.

Cada tratamiento requiere de 30 a 60 minutos.

Puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo, posterior al tratamiento.

Tratamiento ideal para:

  • Arrugas y la densidad de la piel fina

  • Hiperpigmentaciónes

  • Rosácea

  • Cicatrices Hipertroficas, queloides, post acné y postquirúrgicas

  • Flacidez cutánea

  • Daño solar

  • Estrías

  • Rejuvenecimiento

  • Alopecia (calvicie)

APLICACION DE ULTRASONIDO

Aplicamos ultrasonido despues de la mesoterapia por sus efectos beneficos para la piel.

El mecanismo de acción de los ultrasonidos se basa en su capacidad de transmitir energía. Esta energía provocará un efecto térmico, así como un efecto agitador.

Efecto térmico: trófico antiinflamatorio.

Agitación molecular: analgesia a intensidad baja, dolor a intensidad alta.

Aumento de las reacciones metabólicas

Efecto vasodilatador

Acción coloidoquímica: Modificación de las estructuras coloidales, se produce una despolimerización o fragmentación de las moléculas grandes, de modo que disminuye la viscosidad del medio.

Acción antifíbrina: enfermedad de Dupuytren, queloides, celulitis y Medicina estética en general.

Su produce un aumento de la circulación sanguínea en la zona tratada, debido en parte al efecto térmico y por la liberación de sustancias vasodilatadoras. Como consecuencia se favorece la activación del metabolismo local.

Generalmente se aplican mediante un cabezal de pequeño diámetro, que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar, para mejor distribución de la energía y evitar el sobrecalentamiento.

Los utilizamos para:

Tonificación de la piel.

Acné.

Queloides, Dupuytren, etc.

Celulitis. Los ultrasonidos constituyen una nueva vía posible en el tratamiento localizado de la celulitis, que han venido experimentándose con resultados altamente satisfactorios.

Edemas y transtornos circulatorios localizados.

Varices.

Contractura capsular en la mama post-implante de prótesis.

Lipoescultura.

Cicatrices recientes.

Tendinitis y bursitis.

Ciática, lumbalgia, fibrosis, contracturas, etc.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now