top of page
intralipotarapia.jpg

Enzimas recombinantes

200€/vial

Las enzimas recombinantes surgen como resultado de una innovadora aplicación de la biotecnología, donde los genes responsables de la producción de determinadas enzimas se insertan en otros organismos, como bacterias o levaduras, permitiendo así su producción en masa.

A través de esta técnica, el proceso de obtener enzimas en grandes cantidades es mucho más sencillo y, además, consigue asegurar una pureza y especificidad sin precedentes.

Esta precisión y aumento de eficacia en los procesos catalíticos ha abierto un horizonte infinito de nuevas posibilidades y tratamientos mucho más efectivos y con una capacidad de personalización muy alta.

De este modo, es capaz de incidir en objetivos específicos con mínimos efectos secundarios, ofreciendo un salto cualitativo sustancial en términos de calidad y seguridad, haciendo del cuidado de la piel un proceso con, cada vez, más ventajas.

Las enzimas recombinantes más utilizadas en tratamientos estéticos

Dentro de la cosmética moderna, las enzimas recombinantes son cada vez más empleadas, convirtiéndose en un activo fundamental. Por ello, queremos profundizar aún más en los tres tipos mencionados anteriormente y las diferentes innovaciones que están aportando al sector.

Colagenasa

La colagenasa destaca dentro de la industria gracias a su gran capacidad para descomponer el colágeno, el cual es el principal componente de la matriz extracelular de la piel.

Esta propiedad convierte a la colagenasa en un elemento clave para aquellos tratamientos cuyo objetivo es mejorar, por ejemplo, la apariencia y estado de las cicatrices, promoviendo desde el primer momento la regeneración de tejidos y la estimulación de fabricación de nuevo colágeno, obteniendo así como resultado una piel con mejor aspecto, más suave y rejuvenecida.

Lipasa

La lipasa desempeña un papel importante en la descomposición de los lípidos, adquiriendo así una gran relevancia en los procedimientos enfocados a la reducción de grasa y la remodelación corporal. La aplicación de esta enzima recombinante es clave para ayudar a descomponer las células de grasa de manera específica, facilitando así su eliminación natural por el cuerpo y contribuyendo a una silueta más definida.

Hialuronidasa

La hialuronidasa incrementa exponencialmente la permeabilidad de la piel, lo que permite que otros tratamientos cosméticos sean más efectivos. De este modo, el proceso de absorción de otras sustancias activas es mucho más sencillo, optimizando los procesos de hidratación de la piel y mejorando la eficacia de los diferentes productos y tratamientos de antienvejecimiento aplicados por profesionales.

Cocktail con Corixzyme: logra obtener resultados en menor tiempo en tratamientos como la reducción de inflamaciones, la mejora de regeneración de la piel o la recuperación del equilibrio osmótico (este es el producto que utilizamos en nuestro centro).

¿Por qué usar enzimas recombinantes?

Las enzimas recombinantes ofrecen varias ventajas clave para tratamientos cosméticos:

  • Mayor precisión en la acción: De este modo se puede tratar áreas específicas sin afectar tejidos circundantes.

  • Mayor eficacia: Ya que las enzimas están diseñadas para maximizar su efecto en aplicaciones estéticas.

  • Mayor seguridad: Al conocer su origen y composición, se reduce significativamente el riesgo de reacciones adversas.

  • Mayor capacidad de personalización: El uso de enzimas recombinantes permite adaptar las soluciones a los diferentes casos y desafíos que los profesionales se pueden encontrar.

Modo de aplicacion: inyectable

Protocolo de tratamiento, una aplicacion cada 20-3 dias. Minimo de 3 aplicaciones por zona a tratar o dependera del volumen y evolucion de la zona. 

Póngase en contacto
Intralipoterapia: Servicios
bottom of page