©2019 por Dra. Antonia Mendez. Creada con Wix.com

Hilos Tensores

Es un nuevo sistema de ultima tecnología, que permite realizar mediante un procedimiento minimamente invasivo suspender diferentes zonas del rostro sin dejar huellas en la piel. 


Estos hilos están hechos de Polidioxanona (PDO), un material innovador que estimula la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado y que es reabsorbido por el organismo. De este modo, se corrige la flacidez y se obtiene una piel más elástica y brillante, rejuveneciendo y estimulando la piel desde el interior al exterior.


Estos hilos reabsorbibles son usados para sostener los tejidos faciales, reposicionar la altura de los pómulos, reducir y atenuar las arrugas nasolabiales y líneas de marioneta, suspender los tejidos del cuello y perfilar el contorno facial. Tambien son usados para las manos,  la flacidez de brazos, entre-pierna o abdomen, levantamiento busto y nalgas.


Los hilos se reabsorben entre 10 a 12 meses, producen colágeno, elastina y acido hialuronico en la zona tratada obteniendo resultados naturales y revitalizantes.


Permite obtener un rejuvenecimiento facial del paciente sin cambiar sus características naturales, recuperando la frescura del rostro mediante la reubicación mínima de los tejidos que han cedido por el paso del tiempo.Se puede combinar con toxina botulinica y/o rellenos de acido hialuronico para atenuar lineas de expresión, peelings y mesoterapias para mejorar la calidad de la piel.


El procedimiento es ambulatorio. Los hilos reabsorbibles son la verdadera alternativa al lifting quirurgico ya que el resultado es un lifting suave, no traumatico y rapido. El paciente se puede incorporar a su vida habitual de forma inmediata. 



Los resultados obtenidos con este novedoso tratamiento son naturales y de larga duración. Y es que, según los ensayos clínicos realizados, el paciente obtiene el máximo resultado a los tres meses, aunque los efectos permanecen hasta un año.



En función de las características del paciente –edad, fisonomía, grado de envejecimiento– el número de hilos que va a necesitar varía. Su longitud y el tipo de aguja que se van a utilizar también depende de la zona a rejuvenecer. 


2014: LANZAMIENTO DE JBP PREMIUM EN EUROPA:


Llegaron los hilos bidireccionales, los combinamos con los hilos normales para obtener mas fuerza y mejores resultados!


Ambos hilos estan fabricados con polidioxanona (PDO). Los hilos JBP Premium tienen mas grosor de los hilos JBP debido a las espiculas que contienen, estas permiten desarrolar mas puntos de anclaje mejorando significativamente el efecto tensor y la visibilidad de los resultados. 


La amplicacion de los hilos bidireccionales es ambulatorio como los hilos normales. 

2016: LANZAMIENTO DE HILOS JBP 4D:

Contienen espiculas en los 365 grados alrededor de cada hilo, son los hilos con mas espiculas que existen (permite anclarse en la piel en diferentes direcciones), brindando mayor efecto tensor.


Areas a tratar con los hilos:

Cuello

Papada

Surco Nasogenianos

Codigo de barra

Cejas

Patas de gallo

Entrecejo

Contorno 

Escote

Brazos

Muslos

Abdomen

Manos

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now