©2019 por Dra. Antonia Mendez. Creada con Wix.com

Alidya

100€/ vial

ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos), es el primer dispositivo inyectable específicamente indicado para la prevención y tratamiento de la Celulitis.


ALIDYA® es el resultado de las más recientes investigaciones en fisiopatología de la llamada lipodistrofia ginecoide “celulitis”.


Con la marca CE formulado por el Dr. P. Motolese.


Se le conoce como “La Segunda Solución Motolese” (este nombre surge a raiz de que AQUALYX® es conocido como la Solución Motolese).


Alidya es un tratamiento para eliminar la celulitis, fundamentalmente la edematosa, que se realiza a través de inyecciones mediante mesoterapia corporal. Es efectivo gracias a su labor de detoxificación y oxigenación. Actúa sobre la acumulación de hierro y hemosiderina en el tejido graso y, por tanto, el efecto tóxico y la inflamación crónica de la grasa.


¿CÓMO ELIMINA LA CELULITIS?


Su poder anticelulítico está basado en su acción quelante, capaz de neutralizar y solubilizar el hierro, facilitando que el propio organismo lo elimine. Pero sus beneficios también dependen del resto de sus componentes: el bicarbonato – que acaba con la acidosis- la vitamina C y aminoácidos.


Alidya se realiza únicamente con mesoterapia.


CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO


En cuanto a la cantidad de sesiones necesarias, la experta recomienda unas 10 sesiones (una a la semana), despendiendo de cada caso, si bien reconoce que el paciente puede ver cambios “entre la primera y tercera sesión.”


ESTUDIO


Alidya nace como respuesta al estudio del doctor Motolose, publicado en The European Journal of Aesthetic Medicine and Dermatology en 2011. En esta investigación se apunta como causa de la celulitis a la acumulación de trazas de hierro y de hemosiderina en el tejido graso. Esto da lugar a una inflamación crónica y acidosis tisular, lo cual deriva en una degeneración de los tejidos. Motolose anotaba en su estudio que el hierro provoca una acción tóxica en el tejido adiposo subcutáneo y da lugar a los procesos que finalizan en celulitis.


Es a partir de aquí que se comenzaron a estudiar posibles tratamientos para combatir este problema, dando lugar a Alidya.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now