©2019 por Dra. Antonia Mendez. Creada con Wix.com

IV Therapy

Desde 150€

John Myers MD, médico americano, empleaba estas infusiones regularmente, y la forma más básica de esta Terapia, el Coctel de Myers, fue llamado así en su nombre.


En la fatiga crónica, la fibromialgia y la depresión crónica, los pacientes sienten a menudo una elevación de energía que puede durar por días o semanas. Este efecto de aumento de energía y reducción de los síntomas, es experimentado a menudo por pacientes de asma, falla cardiaca, alergias crónicas, infecciones recurrentes o aún algunas formas de demencia diferentes al Alzheimers. La gente bajo stress o agotada puede recobrarse más rápido e incrementar su resistencia.


La Terapia de Vitaminas Intravenosas (TVIV) consiste en inyectar una cantidad de vitaminas y minerales en una vena, o bien rápidamente en un período de 10 – 15 minutos o más usualmente en un período de 1 –2 horas en forma de goteo (también llamado una infusión). 


Los ingredientes que se utilizan ahora son más comprehensivos que el cóctel original de Myers. Estos son: Complejo de Vitamina B, Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Magnesio, Selenio, Zinc, Manganeso y Molibdeno. Algunas veces se añade complejos homeopáticos y aminoácidos antioxidantes para mayor efectividad. 


Las infusiones se suministran usualmente una o dos veces a la semana. Algunas personas notan los beneficios en cada infusión, pero para la mayoría, el efecto es más acumulativo, que se nota después de la tercera o cuarta infusión. Un tratamiento es usualmente de 8 infusiones, pero algunos pacientes con condiciones crónicas los continúan semanalmente, o siempre que sientan una disminución en su energía


La TVIV es segura, con amplia aplicación en muchos desórdenes.


La TVIV puede ser de ayuda para eliminar infecciones (resfriados, gripas, infecciones del pecho) así como también acelerar la recuperación de agotamientos de todos los tipos. Sirven para enfermedad cardiaca, stress, depresión, calambres, alergias y asma. Otro uso es para ciertas formas de demencia. La gente saludable puede emplearlas cuando se requiera elevar la energía y sea parte de un programa de anti-envejecimiento.


Beneficios:


Medicina Interna: hepatitis,cirrosis, pancreatitis, gastritis, ulcera gastrica, dispepsia, ulcera duodenal,colitis ulcerosa,diabetes, presion sanguinea alta, presion sanguinea baja, asma,bronquitis cronica, anemia, fatiga cronica, constipaciones, etc.


Ginecologia: desordenes menopausico, amenorrea, mensutracion irregular, desordenes de lactancia, hiperprolactinemia, etc.


Urologia: agrandamiento prostatico, cistitis, hemorroides, etc.


Traumatologia: artritis rehumatoidea, artrosis deforme, artritis, dolor neuralgico, dolor de espalda, hombro congelado, etc.


Dermatologia: dermatitis atopica, eczema, piel seca, olor de las axilas , manchas , pecas , arrugas, flacidez , acné , etc.


Estetica:blanqueo la retención de humedad la proliferación celular una reproducción la generación de colágeno promoción de la circulación sanguínea efecto antioxidante efecto anti -inflamatorio efecto anti - allerfic efecto inmunoestimulante la administración de suplementos de aminoácidos


Oftalmologia: inflamacion corneal, conjuntivitis alergica, disminusion de la vision, carataras, etc.


Otorinolaringologia: coriza alergca, enfermedad deMeniere, fiebre del heno, etc.


Dentista: piorrea alveolar, enfermedad de las encias, etc.


Neuropsiquiatria: depresion, insomnio, ansiedad, etc.


Otros: fatiga cronica, excesiva sensibilidad al frio, constitucion delicada, recuperacion durante o despues de una enfermedad, efecto tonico, analepsia, prevencion de resfrios, fatiga mental, trastornos emocionales, falta de concentracion, superacion de dificultades, jet lag, etc.


Contamos con 5 tipos diferentes de tipos de terapias  IV dependiendo de la necesidad del paciente:


1)Inmunomodulador

2)Surmenage- fatiga

3)Boost Smart (estimulador de las actividades cerebrales)

4)Dolor, Neuropatias, Musculoesqueletico

5)Antiaging -Aesthetic-Sport Medicine

6)Glutation (super antioxidante- remover de metales pesados)

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now